Déjanos tus datos y te contactaremos

¡Un plugin de Smart Survey para SugarCRM! Survey Rocket

Para tener un negocio exitoso, es importante conocer a sus clientes y sus demandas. Survey Rocket es una de las mejores herramientas de encuestas en línea y una solución definitiva para los empresarios que desean realizar sus encuestas a través de su sistema SugarCRM. No duplique esfuerzos ni capture información dos veces. Puede sacar el máximo provecho de Survey Rocket al permitir que sus clientes actualicen su propia información. Si la satisfacción del cliente lo es todo para usted, SugarCRM Survey Plugin es lo que necesita.

 

¿Por qué debería usar Survey Rocket ?


Comentarios en tiempo real

A través del complemento de comentarios de clientes de SugarCRM, puede obtener comentarios de sus clientes directamente desde su sistema de CRM. ¡Esto significa que ya no hay períodos largos de espera para los resultados!
 
Encuestas automatizadas

El módulo Survey de SugarCRM lo ayuda a aprovechar al máximo los datos de CRM al enviar encuestas automatizadas a las personas adecuadas en el momento correcto. Esto ahorra muchos esfuerzos de su parte y puede trabajar en la dirección correcta al aumentar su productividad.

¡ Instalarlo y empezar a usarlo es muy sencillo!


¿Quieres conocer más? Llena el formulario y descarga el brochure del producto: