SugarCRM
(Customer Relationship Management)

El CRM más innovador y visionario según los analistas, permite a las empresas crear relaciones extraordinarias con sus clientes, es la solución más potente, adaptable y asequible del ​mercado.

El mejor CRM evaluado en Experiencia del Cliente.

Ayuda a transformar la experiencia del cliente y permitir interacciones personalizables que llevan a la excelencia y lealtad del cliente a través del ciclo de vida del mismo. Todo al alcance de la mano.

Cuando los equipos utilizan Sugar, pueden tomar mejores decisiones mucho más rápidas e inteligentes. Eso es porque les da la inteligencia contextual que necesitan para tener una visión completa del cliente y anticipar la oportunidad. Ya se trate de ventas, marketing o servicio al cliente, el funcionamiento con SugarCRM marcará la diferencia en su productividad y rendimiento.

Utiliza SugarCRM en cualquier parte: en la nube o en tu servidor.

Somos Advanced Partner, con presencia en todo el país.

Survey Rocket

¡Un plugin de Smart Survey para SugarCRM!

Para tener un negocio exitoso, es importante conocer a sus clientes y sus demandas. Survey Rocket es una de las mejores herramientas de encuestas en línea y una solución definitiva para los empresarios que desean realizar sus encuestas a través de su sistema SugarCRM. No duplique esfuerzos ni capture información dos veces. Puede sacar el máximo provecho de Survey Rocket al permitir que sus clientes actualicen su propia información. Si la satisfacción del cliente lo es todo para usted, SugarCRM Survey Plugin es lo que necesita.

¿Por qué debería usar Survey Rocket ?

Comentarios en tiempo real

A través del complemento de comentarios de clientes de SugarCRM, puede obtener comentarios de sus clientes directamente desde su sistema de CRM. ¡Esto significa que ya no hay períodos largos de espera para los resultados!

Encuestas automatizadas

El módulo Survey de SugarCRM lo ayuda a aprovechar al máximo los datos de CRM al enviar encuestas automatizadas a las personas adecuadas en el momento correcto. Esto ahorra muchos esfuerzos de su parte y puede trabajar en la dirección correcta al aumentar su productividad.

¡Instalarlo y empezar a usarlo es muy sencillo!