¿Qué es Freshcaller?

Contextual

Freshcaller permite a tus equipos crear y/o responder a todas las oportunidades con un contexto completo.

Moderno

Freshcaller actualiza la tecnología de tu teléfono a un motor de enrutamiento y de voz AI de última generación.

Bellamente simple

Freshcaller cambia la tecnología de tu teléfono a un motor de enrutamiento e inteligencia artificial (AI) de clase mundial.

¿Por qué Freshcaller?

Los mejores controles para supervisión

Fácil gestión de números

Transfiere tus números actuales o explora nuestras opciones. Trae tu propio proveedor o compra números de más de 90 países dentro de Freshcaller.

Informes personalizados

Utiliza cualquiera de los informes predefinidos o crea tu propio informe telefónico. También puedes programar la entrega de tus informes en tu bandeja de entrada.

Motor de enrutamiento de llamadas

Se maneja cada escenario de llamada entrante, ya sea durante el horario comercial o fuera del horario laboral, incluidos los feriados.

Los mejores controles para supervisión/h6>

Puedes controlar virtualmente cada conversación, irrumpir en los momentos vitales, realizar un seguimiento de los niveles de servicio y las colas de llamadas, etc.

Cambia al sistema telefónico adecuado para su negocio

Para equipos de ventas Inbound

¿Tus vendedores utilizan tu sistema de telefonía o utilizan su conexión móvil personal? Muy fácil de usar, con una curva de aprendizaje rápida, se puede utilizar en el celular utilizando los números del call center y un sistema telefónico flexible que le da una gran ventaja a tus superhéroes de ventas.

Sistema telefónico para equipos de soporte

Implementa el mejor motor de enrutamiento inbound con IVR y las mejores características para atender llamadas - transferencias en caliente, conferencia o notas. Despreocúpate de la telefonía y enfócate en la respuesta y resolución de tus conversaciones de soporte.