MCC Consulting

Somos una firma mexicana de venta y distribución de soluciones de negocio y consultoría integrada por profesionales con amplia y probada experiencia formada en empresas lideres de los sectores de TI, Consultoría y Negocios.

Contamos con especialistas en CRM, ERP, Planeación Estratégica, Definición y Optimización de Procesos de Negocio, Business Intelligence, Administración de Proyectos y Comercio Internacional.

Tenemos experiencia en diferentes industrias y sectores productivos: Retail, Telecomunicaciones, Manufactura IMMEX, Comercio, Automotriz, Servicios, Bienes de Consumo, etc.

Somos especialistas en CRM (Customer relationship Management), Consultoría de Negocios, Movilidad, Business Intelligence, entre otros.

Te ayudamos a construir relaciones más fuertes con cada Cliente, dar una atención personalizada, cercana, conociendo los requerimientos, el histórico de interacciones, logrando así una mayor satisfacción del Cliente, fortaleciendo la relación de negocios y disfrutar de un mayor éxito. Nuestras soluciones y nuestra experiencia implementándolas te dan la combinación necesaria para que tu proyecto sea un éxito y obtener el Retorno de Inversión (ROI) deseado.

Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos este año con el Partner Excellence de SugarCRM como el "Reseller del año en América Latina". Vamos por el premio global.

Además SugarCRM en su reciente Sales Kickoff en Monterey, California. Nos han otorgado el premio como el mejor Partner a nivel mundial en Ingresos de Generación de demanda propia. Pero no estamos satisfechos, ¡Vamos por más!.

¿Por Qué Elegirnos?

SOLUCIONES GLOBALES

Implementamos Software de primer nivel para hacer más eficientes los procesos de nuestros clientes.

SOPORTE

Como parte de nuestra oferta de servicios, proveemos mesa de ayuda y operaciones en diferentes niveles de soporte.

ROI

La centralización de la información y la inmediatez para acceder a la misma desde vistas inteligentes, permite a las empresas tomar acciones de forma más rápida, atendiendo a las necesidades cambiantes del mercado.

METODOLOGÍAS PROBADAS

Aplicamos las mejores metodologías en los proyectos de nuestros clientes, alcanzando y superando las expectativas de tiempo y objetivos.

MOVILIDAD

Hemos seleccionado las mejores Aplicaciones móviles y Soluciones en la nube para ayudarte a transformar tu empresa, dando a tus empleados las herramientas más fáciles y cómodas de utilizar.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Todas nuestras soluciones tienen una alta facilidad de uso que permite a los usuarios operar de forma natural en capacitaciones muy cortas.